Mitzy de Ledezma: “Si el gobierno está haciendo lo debido con el tema electoral, no tendría por qué temer”

Reunión con Eurodiputados Copy

La esposa del Alcalde Metropolitano de Caracas, Mitzy Capriles de Ledezma sostuvo hoy una reunión con los representantes del Parlamento Europeo, Ramón Jáuregui del Partido Socialista de Obreros de España (PSOE); Gabriel Mato del Partido Popular (PP) y Fernando Maura de Liberales, para conversar sobre la privación de libertad que viven los líderes políticos de oposición en el país, así como del ventajismo del gobierno para las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

 

“Expusimos ante los diputados europeos los vicios del caso de Antonio Ledezma. Los eurodiputados no entienden, como ninguno de nosotros ha podido entender, por qué hay presos políticos en nuestro país. Ahora, abuchear, decir que no estamos de acuerdo con lo que pasa en una cola, pensar diferente, llamar a la calle a protestar, puede llevar a los venezolanos a la cárcel, pero no nos da miedo para nosotros continuar en la lucha que ha venido siguiendo un número enorme de venezolanos que están dispuestos a recuperar la libertad en nuestro país”.

Con respecto a la presencia de esta delegación europea como parte del grupo de observadores internacionales en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, Capriles de Ledezma aseguró que “la lógica indica que el que no la debe no la teme, así que si el gobierno está haciendo lo debido con el tema electoral, no tendría por qué temer en absoluto que hubiese observación internacional calificada”.

“Le habíamos pedido a los eurodiputados, que viniera una comisión de ellos, como en efecto la hay en este momento, desde varias instancias, principalmente la Mesa de la Unidad Democrática, entidad que nos rige como opositores venezolanos. Lo que esperamos, como cualquier ciudadano, es que sean observadores internacionales calificados”, dijo.

Acerca de la posible visita de los diputados europeos a la residencia del Alcalde Antonio Ledezma, su esposa aseguró que mantendrá conversaciones con los parlamentarios para evaluar la posibilidad del encuentro en las próximas horas. Esto, como parte de la agenda que adelantan en Caracas para constatar la situación que vive Venezuela, a pocos días de las elecciones para la Asamblea Nacional.

Mitzy Capriles aseguró que junto a Lilian Tintori, Patricia de Ceballos y todos los candidatos a la Asamblea Nacional, seguirán trabajando por la justicia y la democracia. “Estaremos poniendo nuestro granito de arena, aunque creemos que Venezuela sabe que necesita que la calidad de vida vuelva a nuestros hogares. Tenemos que recuperar, no solo el bolsillo, sino esa Venezuela alegre que antes éramos”.

ENTREVISTA

el-secuestro-del-alcalde

NOTICIAS24