Mitzy Capriles de Ledezma ejerció su derecho al voto

Votación de Mitzy de Ledezma con expresidentes 3

“Hoy ganará la Democracia venezolana”

Acompañada por los Expresidentes Andrés Pastrana y Jorge “Tuto” Quiroga, Mitzy Capriles de Ledezma ejerció su derecho al voto en el Cuartel General de los Bomberos de Caracas, ubicado en la avenida Lecuna.

Mostrando su meñique tenido de tinta, señal  de haber  votado, señaló que el proceso fue rápido y sencillo.

“Hoy es un día histórico para la Democracia venezolana. En esta tinta va el compromiso y la esperanza hacia la reconstrucción de la familia que clama por la reconciliación, la paz y el progreso”, indicó.

La esposa del Alcalde Metropolitano, agregó que con este acto cívico saldrán fortalecidas las libertades del país.

"Hoy el gran protagonista es el pueblo. Mujeres y hombres de todos los sectores del país que quieren vivir en paz, con seguridad, con oportunidades de trabajo. La responsabilidad de sacar adelante a Venezuela es de todos, de sus abuelos, de sus jóvenes, de sus trabajadores, de las madres y por supuesto de nuestra Fuerza Armada Nacional, en cuya imparcialidad confiamos hoy todos los venezolanos", dijo.

Mitzy Capriles extrañó la compañía de su esposo quien por tantos años la acompañó a votar y ejercer su derecho. "Hoy deberíamos estar juntos como lo venimos haciendo desde hace 32 años, Antonio Ledezma y yo. Por las razones que ustedes conocen, saben bien porque hoy no estamos juntos”.

En cuanto a la posibilidad de que el Alcalde Antonio Ledezma pueda ejercer  su derecho al sufragio, Mitzy Capriles señaló: “En efecto, los expresidentes solicitaron al Ejecutivo que se le diera un derecho que es constitucional, que es que los presos políticos puedan votar y si Dios quiere eso se hará efecto, y en el caso de Antonio Ledezma, votaría aquí en la Comandancia de los Bomberos, mientras eso se resuelve el mensaje de Antonio es que los que estamos libres salgamos a votar por la libertad venezolana”.

Para finalizar, Mitzy Capriles reiteró el mensaje para todos los venezolanos a fin de que acudan a sus centros de votación a ejercer el voto con tranquilidad y la alegría que caracteriza al pueblo. “Tenemos que pensar que Venezuela es la que gana hoy. Que nos vamos a poder comer esas hallacas como siempre lo hemos hecho,. Abrazos a  pesar de las diferencia”.

Votación de Mitzy de Ledezma con expresidentes

ENTREVISTA

el-secuestro-del-alcalde

NOTICIAS24