Eurodiputados están dispuestos a seguir apoyando a Venezuela

Mitzy REUNION EN FRANCIA 02

Durante su visita a Estrasburgo, Francia, la esposa del Alcalde Metropolitano de Caracas, Mitzy Capriles de Ledezma, se reunió en horas de la tarde de este martes, con el diputado y presidente de la Delegación Andina del Parlamento Europeo, Luis de Grandes, para promover la liberación de los presos políticos en Venezuela.

 

De Grandes, quien es miembro del patronato de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES) y de la Fundación Humanismo y Democracia, insistió en que en este momento es de suma importancia continuar sumando voluntades al respaldo internacional que recibe Venezuela. Aseguró que el Europarlamento se encuentra muy enterado de lo que acontece día a día con los venezolanos y está dispuesto a extender su apoyo para superar el difícil momento que atraviesa el país.

En reunión con un grupo de diputados, el también representante del Partido Popular español dijo no tener obligaciones políticas con Venezuela, sino una devoción por la causa democrática que lo hace apoyar al país latinoamericano y apostar por la alternabilidad en el Gobierno. De igual forma, recordó la necesidad de llegar a un consenso entre los factores presentes en la sociedad venezolana para buscar soluciones a la delicada situación actual.

La esposa del Alcalde Metropolitano, aclaró que estos encuentros internacionales tienen como finalidad expresar la preocupación por la grave situación que se vive en Venezuela, además de sumar nuevos pronunciamientos a favor de la libertad de todos los presos políticos, entre ellos, la Primera Autoridad Capitalina, quien se encuentra a pocos días de cumplir un año injustamente detenida, sin que tan siquiera se haya realizado la audiencia preliminar de su caso.

ENTREVISTA

el-secuestro-del-alcalde

NOTICIAS24