Mitzy de Ledezma: “Se entramparon con el caso de Antonio Ledezma”

Mitzy en Vladimir a la 1

Durante entrevista en el programa "Vladimir a la 1", trasmitido por Globovisión, la esposa del Alcalde Metropolitano de Caracas, Mitzy Capriles de Ledezma, aseguró que las pruebas contra Antonio Ledezma, no tienen ningún valor procesal.

 

“Se entramparon con el caso de Antonio Ledezma (…) No es que se haya dado por caridad lo que corresponde por justicia, pues en el caso de la audiencia se dio tarde, es acusado de dos delitos, conspiración y asociación para delinquir que representa 26 años. Vale la pena resaltar que desde hace 33 días venían persiguiendo a Antonio; un día se lo llevan preso de la manera más abrupta, y cuando uno cuenta esto ante altos comisionados de los DDHH, como en el caso de Ginebra, la reacción es de sorpresa y rechazo total”, dijo.

Al ser consultada sobre el estado de salud de la Máxima Autoridad Capitalina, Capriles de Ledezma, indicó que “hoy más que nunca se siente verdaderamente sólido y consciente de que hizo lo que debía haber hecho. Antonio se encuentra recuperándose de su operación tan difícil, han sido meses muy difíciles, pero se mantiene más fuerte que nunca. Lee, escribe cosas magistrales”.

Expresó que el país está atravesando por una situación crítica y que los venezolanos votaron por un cambio y no habrá persona que pueda luchar contra esa voluntad de cambio.

“La Ley de Amnistía tiene que venir, los venezolanos votamos para que cambiara la Asamblea Nacional y eso no lo va a poder cambiar el Presidente ni nadie”.

A su juicio se debe discriminar entre quienes cometieron realmente delitos y a quienes se les imputa injustamente.

Manifestó que está absolutamente de acuerdo con un diálogo que sea serio y honesto.

“Más tarde o más temprano vamos a tener que sentarnos a hablar. Yo estoy absolutamente de acuerdo con el diálogo, pero un diálogo que sea verdaderamente serio, honesto. Si tú vas a un diálogo tienes que hacerlo bajo parámetros serios. Pero aquí al día siguiente hacen un programa para ridiculizar a los que estuvieron en el diálogo el día anterior”.

Exhortó a la conformación de una Comisión de la Verdad. “Nosotros no le tenemos miedo a nada, nosotros no hemos estado armados. El documento de La Salida, fue firmado a la luz pública, fue abierto”, expresó.

Por último, la esposa del Alcalde Ledezma agregó: “tenemos 17 años viviendo una debacle feroz, en donde el gobernante primero y segundo odian a muerte a una parte de Venezuela por pensar diferente. La pregunta es ¿vamos a seguir hablando del pasado, vamos a seguir hablando de lo que no se hizo en 17 años?, osea los venezolanos no vamos a poder tener la capacidad de sentarnos a hablar en una mesa para ver cuál es el mejor interés”.

ENTREVISTA

el-secuestro-del-alcalde

NOTICIAS24