Mitzy de Ledezma: “Que el régimen use indebidamente a las Instituciones, es un acto totalmente repudiable”

mitzycapriles1

Mitzy Capriles, esposa del Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, rechazó la decisión que este lunes tomó la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia de declarar inconstitucional, por unanimidad, la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional. Esta legislación había sido sancionada por la Asamblea Nacional el pasado 29 de marzo.

 

En la cuenta twitter @alcaldeledezma, Mitzy de Ledezma expresó su repudio a la medida y señaló: “Con decisión de la Sala Inconstitucional del TSJ, el régimen enfrenta la voluntad de la mayoría con la injusticia”.

En otro twitt, Capriles de Ledezma calificó de “insólito que el Presidente Maduro promueva acuerdo entre FARC-ELN- y el Gobierno Colombiano, mientras aquí obstaculicen Ley d Amnistía para Venezuela.”

Mitzy Capriles de Ledezma, quien desde la detención injustificada de su esposo hace más de un año, se ha erigido como una defensora de los Derechos Humanos, aseguró que “el gobierno pretende reventar al país…”

Considera que es “un golpe a la Constitución perpetrado desde las entrañas de un poder integrado por funcionarios del gobierno. Declarar inconstitucional la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional, es negar la paz que necesita Venezuela y el régimen enfrenta la voluntad de la mayoría con la injusticia”, agregó.

“La Asamblea Nacional es depositaria de la soberanía popular, tiene legitimidad d origen y debe hacer respetar la Constitución Nacional”, dijo.

ENTREVISTA

el-secuestro-del-alcalde

NOTICIAS24