Mitzy de Ledezma: "El 6 D Venezuela le hizo al Gobierno un revocatorio y ellos lo saben"

mitzy globo 1 Copy

Durante una entrevista televisiva, Mitzy Capriles, esposa del Alcalde Metropolitano Antonio Ledezma, repudió la decisión de la Sala Constitucional del TSJ, que considera inconstitucional la Ley de Amnistía y Reconciliación, aprobada por la mayoría parlamentaria de la Asamblea Nacional. Señaló que el Gobierno siempre considerará fuera de orden todo aquello que vaya contra lo que ellos opinan y piensan.

 

“Para el gobierno nunca habrá nada bueno de lo que haga la Asamblea Nacional, muy bien escogida por cierto, fueron casi los 8 millones de venezolanos que votaron por un cambio, que más que haber elegido la mayoría de los diputados de la Unidad, fue un revocatorio lo que se le hizo al gobierno y ellos lo saben. Ese revocatorio, lo sienten todavía en el alma, pero fue una realidad que tienen que aceptar. No se trata de que a mí me gustes tú o no, se trata de que si realmente existe constitucionalidad en el país, pues tenemos que respetarla”, sentenció.

Para Capriles de Ledezma la Ley de Amnistía es una bandera de reconciliación que debe levantarse “y no destruir como se hace desde el Poder Ejecutivo, tener presos políticos, por pensar distinto, por criticar lo malo que hace este régimen, es antidemocrático", aseguró Mitzy Capriles de Ledezma junto a la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, quienes participaron en el programa Primera Página transmitido por Globovisión.

Por su parte, Eveling Trejo de Rosales declaró que la Ley de Amnistía era una gran oportunidad de reconciliar a este país, para que se obtengan resultados, para que haya comida, electricidad, etc.

Mitzy Capriles de Ledezma reiteró que es imposible un diálogo cuando hay presos políticos en Venezuela.

"El Gobierno sabe perfectamente bien por qué tiene presos políticos, porque piensan diferente y van a seguir haciéndolo. Nosotras no vamos a claudicar, no vamos a dejar de decirle al mundo entero lo que está pasando. El único delito de Rosales, de Leopoldo López, de Ceballos, de Antonio Ledezma, de los estudiantes y quienes por haber tuiteado tienen dos años presos, es haber trabajado por este país y haber pensado diferente. Si hay algo que no se le puede adjudicar a quienes somos opositores demócratas es ser asesinos. No estamos armados, no andamos en colectivos enseñando armas, usando el TSJ como un aparato del gobierno para sabotear el trabajo de la Asamblea Nacional", agregó la esposa del alcalde Ledezma.

Con relación a las acusaciones contra el Mandatario Capitalino, dijo que “todas las acusaciones son forjadas”, se trata de infamias de un gobierno represor que se vale de cualquier argucia para perseguir a los disidentes.

"No dejaremos de luchar, en el terreno cívico, constitucional, para vencer las barreras que coloca este intolerante gobierno", porque lo que se aspira es a un cambio en la manera de gobernar a Venezuela. Para nadie es ajeno la escasez, las colas, la inseguridad, están matando a policías y militares, imaginemos a los venezolanos de a pie, a merced del hampa común”, dijo.

Insistió la esposa de Ledezma que debe existir un diálogo transparente donde las reglas no las ponga el gobierno, sino la mayoría de los venezolanos. Reiteró además que la AN se está ocupando de todos en el país.

“Hemos dicho que el gobierno tiene secuestrado todos los poderes. Seguiremos la hoja de ruta señalada por la Mesa de la Unidad y el trabajo diario de 24 horas al día, va dirigido a que los venezolanos recuperemos la paz. La MUD no se divide y seguiremos esa hoja de ruta”, finalizó Capriles de Ledezma.

ENTREVISTA

el-secuestro-del-alcalde

NOTICIAS24