Vanessa Ledezma: "Mi Padre es perseguido por opinar"

la foto

Vanessa Ledezma, hija del Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, sostuvo un encuentro este martes con líderes del Partido Democrático (PD) de Italia, en Roma, en la que expuso la situación que atraviesa su padre junto a más de 75 presos políticos y miles de exiliados.

Para Vanessa Ledezma su padre es víctima de una persecución política por ejercer su derecho a opinar, aseguró a los dirigentes políticos italianos que todas las pruebas que esgrimen en contra de Antonio Ledezma son absolutamente falsas.
"Mi padre es un luchador insigne, valiente, dedicado al servicio público con una abnegación admirable, a quien le están cobrando su constancia en la defensa de la democracia que nos quieren arrebatar", dijo Venessa Ledezma.
La hija de Antonio Ledezma compartió el acto con el padre de Leopoldo López, quien permanece preso en la cárcel de Ramo Verde, y con el escritor venezolano, Tomás Páez, quien presentó su libro: "La Diáspora venezolana", en el que analiza la situación de miles de venezolanos que han tomado el camino del exilio para huir de la persecución política.
En la reunión participaron además los líderes italianos Fabio Porta, Eugenio Marino, Tacconi, Marco Fedi, Marco Pacciotti, Claudio Micheloni, Davide Baruffi, Laura Garavini, y Gianni Farina.

ENTREVISTA

el-secuestro-del-alcalde

NOTICIAS24