Palabra de Honor

palabradeHonor2opcionEn 2012 Antonio Ledezma, publica un libro que recopila su pensamiento y vivencias estando al frente de la Alcaldía Metropolitana de Caracas: “Lo que me ocurrió en la Alcaldía Metropolitana es una ofrenda que nos prepara para las luchas del futuro”, dijo.

 

Profundos valores familiares que manifiesta a diario junto a su esposa Mitzy Capriles de Ledezma y sus hijos, además de una formación y trayectoria política incuestionables completan el perfil de éste, tu Alcalde Metropolitano de Caracas. 

 

Palabra de honor es un libro de la autoría de Antonio Ledezma que recopila en sus páginas el pensamiento y las acciones más importantes en la vida de este líder político venezolano tras su llegada a la alcaldía Metropolitana de Caracas. Cómo afrontó la crisis de su despacho después que le arrebataron sus competencias y el 99,5% de sus recursos en 2009, cómo sufrió la imposibilidad de pagar a sus trabajadores y al ver cómo otros fueron incluso detenidos por protestar, cómo tocó puerta por puerta entes, organismos y gobiernos internacionales para conseguir ideas que le permitieran hacer de Caracas una Ciudad para la Vida. Además en esta obra se ve al líder político, al estratega capaz de dejar de lado sus aspiraciones personales por el país.

 

 “Que los venezolanos que lean este libro sepan que nosotros con suficiente antelación advertíamos que había un camino y comenzamos a luchar por ese camino”

 

Antonio Ledezma.

 

Descargar Palabra de Honor

botonDescarga

ENTREVISTA

el-secuestro-del-alcalde

NOTICIAS24